Edwin M. Olivo Rivera


Edwin M. Olivo Rivera
Título: “Acompañándonos en Cuarentena"
Medio: Pintura
Técnica: Óleo
Soporte: lienzo
Dimensiones: 14" x 18"
Año 2020
Descripción:
Esta pieza es una pintura en honor y en gratitud al Padre Pablo, sacerdote y director de la escuela Politécnico Amigó en San Juan, donde cursé mis grados para obtener mi 4to Año. Siendo un estudiante de Educación Especial, él me dio la oportunidad de entrar a la escuela, que tiene una corriente regular, aun sabiendo que no aprobé el examen de ingreso.  Padre Pablo solicitó que se me hicieran los acomodos razonables y así logré alcanzar mi meta y mi gran sueño de obtener mi cuarto año, terminando en marzo de este año, en el momento que comenzó la cuarentena por el Covid-19.









Contacto:
Fan page de Facebook:  EMOR
Instagram: edwin_m_o_r (Edwin Olivo)

Comentarios

  1. Muchas felicidades y bendiciones EMOR!

    ResponderBorrar
  2. Muchas felicidades, Hermosa obra y Bello mensaje. Tu arte es hermoso. Pense era una foto de tan bella que es. Dios te siga bendiciendo!!

    ResponderBorrar
  3. Ejemplo de superación y mi maestro de vida. El Señor decretó que mostrarás a todos el ser su canasta de panes y peces donde la multiplicación de talentos y bendiciones serán abundantes donde cualquier otro tendría razones para conformarse. Gracias por que en ti no hay excusas solo resultados. Te bendigo. Te Amo.

    ResponderBorrar
  4. Hermoso mi amor..Dios siempre te bendice. Todos en la familia estamos muy orgullosos de ti. Éxitos🥰❤

    ResponderBorrar

Publicar un comentario